La capital española acoge actualmente uno de los 20 exclusivos pianos Yamaha de la serie limitada Elton John en color rojo firmados por el artista.
De los 20 instrumentos que se fabricaron en esta edición exclusiva sólo dos unidades han llegado hasta Europa: uno a Alemania y el otro hasta España, mientras el resto se encuentra en Estados Unidos.

Esta edición limitada de pianos Yamaha tiene su origen en la serie de conciertos que el cantante inglés ofreció durante el año 2004 en Las Vegas.
Durante este espectáculo, titulado “The Red Piano Show”, el artista cantó acompañado únicamente de un piano Yamaha Mark IV Disklavier de color rojo, que era el elemento central de la escenografía.
Como elemento distintivo de los 70 conciertos celebrados durante más de un año, la compañía nipona decidió lanzar una edición limitada del mismo modelo y el mismo color con el autógrafo del artista.

Este piano híbrido acústico-digital, con la tecnología más avanzada en reproducción musical, incluye la grabación de cinco interpretaciones del propio Elton John de algunas de sus canciones más reconocidas:

· «Your Song«
· «Tiny Dancer«
· «Rocket Man«
· «Take Me to the Pilot«
· «Candle in the Wind«

Entre muchas de sus avanzadas características técnicas, ofrece la posibilidad de sincronizar actuaciones grabadas en vídeo. Conectando la entrada de audio de una cámara de vídeo estándar a los conectores del piano, permiten inmortalizar cualquier interpretación para reproducirla en el piano y en el monitor de televisión simultáneamente.

Para todos los amantes de la música, esta pieza única y diferente, está a la venta en la tienda de música Hazen, central de Yamaha (Ctra. De la Coruña Km. 17,200).

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES