Consigue este plugin gratis con el que saturar, filtrar y modular tu sonido para darle un soplo de aire fresco -¡pero date prisa, sólo está disponible hasta el 14 de Agosto!

Es tiempo de ofertas veraniegas, y seguro que aprovechas tus ratos libres para probar nuevos plugins de efectos e instrumentos. También es tiempo de sorpresas, y algunos desarrolladores nos sorprenden con grandes descuentos sobre los precios habituales de sus plugins.

Pero esto que resaltamos ahora es aún mejor: corre cuanto antes a la tienda virtual de Plugin Alliance, pues sólo hasta el 14 de Agosto, tendrás el plugin AU/ VST gratis Indent de la marca Unfiltered Audio. No lo menosprecies: se trata de un excelente procesador de distorsión con filtrado de estilo analógico para inyectar energía a tus sonidos. Transcurrido este plazo tan limitado, Unfiltered Audio Indent volverá a costar 49$.

Detrás de un panel de control sencillo, minimalista y muy visual, se encuentra un procesador de saturación que ofrece seis controles principales para acceder a casi todo su potencial. Lo mejor es que puedes añadir saturación a la entrada de señal (antes de atravesar su filtro paso-alto de estilo analógico) o bien a la salida -¡o sobre ambas!

Elige entre cuatro  tipos de saturación: ‘Hard Clip’, ‘Soft Clip’, ‘Wavefold’ y ‘Overfold’, lo que vienen a ser cuatro niveles de rudeza para tu sonido: desde lo más sutil y cálido, hasta hacerlo crujir de una manera drástica. Y si no tienes suficiente, su filtro paso-alto y el control de resonancia añadirán más color y movimiento al resultado final, terminando de perfilarlo con los controles ‘Mix’ y ‘Trim’ para obtener el nivel deseado.

Este VST gratis va más allá de un simple filtrado con distorsión

Hemos comentado que usando los controles principales accedes a casi todo su potencial. Y esto es así porque la sección de modulación -la más divertida- se encuentra debajo del vistoso panel, donde tienes una visión de la onda entrante en tiempo real (a modo de osciloscopio). Hasta seis módulos te permiten imprimir movimiento a los parámetros de Indent, y es posible elegir entre diversas ondas clásicas, así como muestreo y retención (Sample & Hold), para generar dinamismo aleatorio.

Las posibilidades de encaminamiento de señal en sus seis moduladores, las opciones de distorsión, su filtro de estilo analógico, su excasa demanda de recursos y su amigable panel gráfico, convierten a Unfiltered Audio Indent en un efecto de saturación muy flexible para crear sonidos interesantes y orgánicos.

Aprovecha ahora su descarga gratuita: regístrate en Plugin Alliance para hacer una compra a 0$ y consigue tu licencia de este magnifico plugin gratis para distorsión. Si te retrasas, ya sólo tendrás la opción de pagar para obtenerlo. Indent es compatible con PC y Mac, y dispones de versiones VST, AU y AAX en 32 y 64bit.

Consigue gratis el procesador plugin Indent
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES