No nos crucifiques todavía por jugar con el refranero español, pero es que esta imagen nos lo ponía demasiado «a huevo»… Resulta que la compañía británica restauradora de sintes clásicos RL Music, preparó hace dos años esta vaga representación de un Moog Minimoog.

Y cuidado, que decimos «vaga» porque a pesar de su poca definición, sabemos que todos nuestros lectores serán capaces de identificar el sinte añejo que representa. Aunque, por descontado, esta imagen no es el producto resultante de una labor que pueda ser calificada de poco dedicada.

Es el propio Richard Lawson, fundador de RL Music, quien nos explica la historia gráfica de este trabajo: «Hace un par de años, empleé un programa gráfico de mosaicos sobre mi colección de fotos de sintes al completo. Siendo honesto, creo que hubiese necesitado algunos miles más de fotos para conseguir una imagen más clara, pero esto es lo que pude conseguir en ese momento (2012)».

El resultado es correcto, y la idea de Lawson, maravillosa. «Perdonad, no hay ningún premio para quien acierte el sinte que aparece -sólo espero que os guste».

Accede al sitio web de RL Music

Lee más sobre la historia del sinte Moog Minimoog

Descarga esta imagen en alta resolución

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES