Desde NI no paran de bombardear nuestros sentidos con colores y sonidos, días antes del lanzamiento de nuevos productos. Si hace una semana, nos hacíamos eco sobre un inminente sinte de los cerebros alemanes, promocionado del mismo modo, ahora nos vemos en la misma situación. Pero esta vez, desde Native Instruments nos dicen que «El sonido del Siglo XXI viene envuelto en un panel gráfico futurista, que fusiona la potencia definitiva con un flujo visual de trabajo a la velocidad de la luz…».

De hecho, el vídeo de casi un minuto es lo que muestra en realidad, un panel futurista tridimensional para la producción de beats… pero ésta es una interpretación tan libre como suena.

Es un comunicado tan atractivo como misterioso y secretista. Tampoco sabemos si ambas campañas de márketing se refieren a un mismo instrumento, o se trata de dos diferentes. En cualquier caso, haz tus propias predicciones, y no dejes de comentarlas aquí. Para ello, lo mejor es que veas dicho vídeo y escuches además varias demos de audio muy sugerentes…

ACTUALIZACIÓN A 12 DE MARZO DE 2013
Ahora ya sabemos que este avance formaba parte del márketing para el lanzamiento de Battery 4, que se vende como producto individual, actualización para usuarios registrados o como parte de los paquetes Komplete 9 y Komplete 9 Ultimate.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES