Los chicos eslovacos de G-Sonique lanzan un nuevo sinte virtual en formato VSTi.
Renegade hace gala de unir los mundos digital y analógico, gracias a sus algoritmos basados en micro-chips y circuitos reales. Cuenta con un oscilador especial ‘Super Saw’, filtros analógicos vintage y digital encaminados en serie, y una sección de amplificación con saturación analógica… características ideales para ricos sonidos orgánicos con toque analógico… escucha ese «toque»:

Sonidos rugosos para d’n’b:

Sonidos acidos para trance:

Su oscilador ‘Super Saw’ añade controles de ‘unison’ (modos ‘dual’ y ‘spread’), y 15 tipos de perfil diferentes, y sus dos osciladores híbridos (digitales y analógicos) cuentan con modulación de fase, y modulación de ancho de pulso, con otras 15 formas de onda. Cuenta con un LFO libre de sincro con cinco formas de onda, con modulaciones en diferentes cantidades para los valores de contre de filtro, fase y PWM de los dos osciladores híbridos, y el tono de los tres osciladores. También posee envolventes rápidas para los filtros y la amplitud, y efectos de chorus/ unison, delay ping-pong estéreo, y saturación no-lineal basada en amplis analógicos.
Aunque el plato fuerte de este sinte reside en sus filtros. Cuenta con dos, un paso-bajos basado en equipamiento vintage para un sonido cálido, y otro digital con ocho tipos de filtro, para sonidos más afilados y agresivos.

Con la compra del plug-in, se incluye una librería con más de 120 patches desde solistas a bajos, todos orientados al d’n’b y al trance (aunque no hay nada más divertido que destrozar etiquetas). Renegade está disponible desde la web de G-Sonique por 19.9 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES