Estamos a poco más de un mes de la alegría navideña, con sus fiestas, diversión, reuniones familiares y compras. Si ya tienes decididos tus regalos musicales de Navidad, deberías tener muy en cuenta esta oportunidad que te ofrece UME

Sólo desde hoy hasta el próximo 20 de Noviembre, podrás disfrutar de un descuento directo del 7% en tu compra, sobre los más de 20.000 artículos que ofrecen las tiendas de UME.

Este descuento será aplicable sobre el importe final de tus compras, tanto en los establecimientos físicos de UME como en su tienda online. El descuento no es aplicativo sobre artículos que ya se encuentren en oferta durante la vigencia de esta campaña especial -es decir, no es acumulativo.

UME (Unión Musical Española) gestiona la mayor cadena de tiendas musicales en España, con establecimientos modernos que exponen la última tecnología musical en Madrid, Barcelona, Gerona, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Lisboa.

Además, la tienda online de UME te brinda una agradable experiencia de compra que combina información abundante sobre sus productos, junto a facilidad de uso y precios muy ajustados.

Más información en http://www.unionmusical.es/es/

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES