Si buscas fundas, maletas, mochilas o trolleys de viaje que cubran tus necesidades como DJ y productor musical «en movimiento», deberías echar un vistazo a esta oferta temporal de UDG Gear.

La firma holandesa ha lanzado una interesantísima promoción en los productos de su serie URBANITE, que consiste en un 30% de descuento sobre el precio final, aunque sólo durante un tiempo limitado.

No han revelado detalles sobre el plazo de tiempo que mantendrán en vigor esta oferta, aunque desde Adagio -su distribuidor exclusivo para España, Italia y Portugal, aconsejan que «la aproveches lo antes posible, porque no durará mucho tiempo».

UDG Urbanite, seguridad para tus equipos en viajes ciudadanos

La gama URBANITE de UDG reúne a fundas y maletas de tamaño compacto, diseñadas para desplazamientos urbanos -«normalmente cortos y rápidos»-, aunque capaces de ofrecer un valor extra de protección, basada en materiales acolchados y espumas interiores.

Destacan los modelos concretos para controladores hardware de DJ, compatibles con diferentes tamaños y dispositivos, que se ofrecen categorizados en su sitio web de gran facilidad y usabilidad para localizar la maleta, mochila o bolsa más acorde con tus necesidades.

UDG Gear

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES