Ya hemos mencionado que Yamaha va a aprovechar la final del concurso Play Tyros para desvelar algunas de las novedades de su último teclado de acompañamientos, Tyros 3.

No obstante, si vas a asistir, te gustará tener alguna información de antemano para este excepcional teclado, como por ejemplo, que su panel cuenta con nueve deslizadores, y una pantalla TFT de 7.5″ a todo color. En cuanto a la conectividad, Tyros 3 incluye un puerto USB 2.0 y otro Ethernet (para conectarse a los portales musicales de Yamaha).

Con 61 teclas ‘FSX’ –la mejor tecnología para teclados de Yamaha– y 128 notas de polifonía, aporta un total de 1.540 voces y 450 estilos, aunque sobre todo, destaca por sus nuevas tecnologías ‘Super Articulation 2’ y ‘Articulation Element Modeling’ (AEM), que mejoran la expresividad de los instrumentos de viento y sus articulaciones. El resto de especificaciones, se mantienen en la línea Tyros, con un secuenciador de 16 pistas y capacidad para 30.000 notas, grabador de dos pistas a su disco duro interno de 80GB, y nueve DSP que aportan un total de 272 tipos de efectos.

Yamaha España no nos ha confirmado su precio, pero podemos asegurarte que no sobrepasará los 4.000 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES