Sabemos que es fácil acabar con un PC o Mac repleto de un obsceno número de plug-ins, pero la mayor parte de los creadores tiene una lista secreta de favoritos a la que recurre vez tras vez.

Quizá se trate de efectos e instrumentos descomunales que te permiten crear rápido tus pistas, o procesadores que te dan ese toque especial. En Computer Music nos hemos propuesto recopilar la lista definitiva de plug-ins imprescindibles, así que necesitamos que nos digas cuáles son tus favoritos. Más detalles tras el salto…


Así que, abre algunos de tus proyectos, y mira los plugs que usas con más frecuencia. No importa su precio (sirven tanto los gratuitos que cada mes te regala Computer Music u otras fuentes, así como los productos comerciales), pues lo único que deseamos saber es la lista de plug-ins sin la que no podrías vivir.

Una vez que tengas tu selección, inicia tu sesión en esta web (o regístrate gratis si aún no eres usuario) y escribe la lista mediante un comentario como los de abajo. Tanto si tienes un solo favorito como tres docenas de ellos, queremos saberlo. Nuestro propósito es publicar en breve la lista definitiva. ¡Participa!

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES