Disponible como VST3 y AU, TugGlicento rememora los tiempos de Glitch 2 en una oferta gratuita repleta de opciones para el procesamiento creativo de efectos en PC y Mac…

Entre todos los procesadores que ha visto la escena musical freeware, Illformed Glitch 2 mantiene un digno lugar ganado a pulso (lo incluimos en nuestro histórico Los 13 Mejores Plugins Del Planeta Para PC y Mac). Pero dado que hoy es un plugin comercial, la aparición de este plugin 2Rules TugGlicento propone un genial recambio en el segmento gratuito.

Ya imaginarás por su apariencia que TugGlicento es capaz de ejecutar múltiples efectos de forma simultánea desde su secuenciador a bordo, sincronizados con el tempo de tu DAW. Y sobre sus posibilidades, los creadores de 2Rules aseguran que puede llegar a ser tan ruidoso como gentil según tus deseos.

Así es 2Rules TugGlicento de un solo vistazo

  • Soporta velocidades variables para cada línea de su secuenciador
  • Modela un filtro Moog de cinco bandas (de pico o autorresonante)
  • Envolvente ADSR de cinco bandas y LFO sincronizable para filtro
  • Efectos dedicados para cada línea
  • Beats y duraciones variables para cada línea
  • Matriz de modulación
  • Aleatorización de parámetros
  • Preajustes de reverb, delay, chorus, decimator, distorsión, phaser, desplazador de tono, filtro en peine, repetidor, trémolo, vibrato, modulador en anillo multiparametrizado

Accede a la descarga de TugGlicento desde el botón verde inferior en esta misma noticia. Y ya que estamos metidos en el mundo de 2Rules, pásate por su sitio web y echa un vistazo a otras propuestas gratuitas; entre ellas, despierta además nuestra atención TugMidiSeq, un interesante plugin para la generación de secuencias y arpegios polifónicos, capaz de añadir frescura a tus líneas e ideas.

El botón de la descarga hacia TugGlicento en GumRoad te permitirá indicar el precio que estimes oportuno, desde 0€ para no plantearte consideraciones adicionales, hasta lo que tú designes, en apoyo de estos generosos creadores que mantienen viva la comunidad freeware con increíbles plugins gratuitos como este.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES