SONICplug vuelve a preguntarte tu opinión en su nueva encuesta DAW para 2016…

Sabemos que muchos odian el palabro DAW -nosotros incluidos. Y si bien esas siglas de Digital Audio Workstation son muy distantes a la propia expresividad de la música, identifican sin duda a los sistemas y secuenciadores software que usamos para trabajar con grabaciones, loops, samples y MIDI. Mucho tiempo ha pasado desde los primeros DAWs de crípticas pantallas en escala de grises (entrañables tiempos de Atari ST), pero aquí estamos, en pleno Siglo XXI, y rodeados de opciones.

Hay muchas alternativas DAW y casi todas son geniales, pero ¿cuál es tu favorito? ¿Con qué paquete te encuentras más a tu gusto y encuentras el camino más corto desde tu inspiración hasta la producción de tu música acabada?

Incluiremos vuestras opiniones para elaborar nuestro reportaje de Los Mejores DAW De 2016 -así que es un privilegio contar con vuestras preferencias para enfocar el contenido. Por otro lado, sabemos que, como lectores, os gustará formar parte de esta consulta. Así que elige abajo tu preferencia ¡y participa! Publicaremos los resultados tras el cierre de la encuesta, la cual acabará el 30 de Septiembre.