El viernes 28 de Enero de 2011 se cumplen 25 años de la tragedia que destruyó la lanzadera espacial Challenger junto a toda su tripulación. En su recuerdo, Stephen Kay, el desarrollador de la tecnología KARMA para composición algorítmica, ha lanzado el videoclip del tema The Challenger (Where No One’s Gone Before) .

El propio Stephen comenta que «Deseo aprovechar esta oportunidad para compartir con vosotros mi amoroso trabajo reciente durante seis meses, con la esperanza de que os alcance, os inspire, y os haga recordar ese hecho y a los siete valientes exploradores que ‘lo dieron todo, sólo por seguir el camino’ «.

Hay un tema de discusión en el nuevo foro de KRONOS. Y además, un sitio web de soporte ha sido inaugurado para detallar la letra del tema y la historia tras esta producción (de hecho, el tema actual es una regrabación sobre una composición de hace 25 años, que Kay escribió tras el incidente, y que nunca antes había publicado o difundido). En dicha web también encontrarás info sobre la misión del transbordador y sus astronautas, notas de producción (con alucinantes detalles sobre equipos analógicos), enlaces y mucho más.
www.ChallengerTributeSong.com

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES