La serie de Alex Martín rinde tributo al selecto sonido nipón -la historia misma de la electrónica

Las cuatro vídeo-performances que el popular creador musical barcelonés ha colgado en el ciberespacio, reflejan su particular tributo a una tecnología y un sonido que parecen eternos. Desde acid a techno, sus percusiones X0X y graznidos TB-303 recuerdan vibraciones ya pasadas en la gloria de los clubes, pero son la expresión particular, sincera y dedicada de Alex Martín mediante una tecnología que siempre estará presente de mil formas y colores.

«Roland me sorprendió con la serie AIRA, dándome otra oportunidad para hablar el lenguaje universal que tantas veces he bailado mientras hacía mis propios Traxx, Bam-Bam, Humanoid, Mike Dredd… Artistas que comprendieron el mismo mensaje, y juntos continuamos lanzando ondas lisérgicas al Universo». En los temas presentados en sus nuevos vídeos, Alex emplea la caja de ritmos Roland AIRA TR-8 y el sintetizador táctil AIRA TB-3 Touch Bassline. La base de sonidos TR-7X7 es la provista a través de la actualización presentada a finales de 2014.

La serie Resonance Condal -disponible a continuación de forma íntegra con los reproductores incrustados- es otra de las entregas regulares que Alex Martin despliega operando desde su canal en YouTube.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES