Accede a la salsa secreta de estudio de DJ Pain 1: este pack exclusivo contiene energía para Hip Hop & Trap en forma de basslines arrolladoras e intensas secuencias sintéticas…

El banco de sonidos Outbreak Samples Vol.1 contiene 88 samples exclusivos con la firma del aclamado productor DJ Pain 1 y el guitarrista de sesión Memory. En suma, se trata de una colección única de sonidos para Hip Hop y Trap basados en frases de guitarra, aunque también condensa diversas líneas de teclados eléctricos, órganos y pianos procesados, así como baterías destacadas de sonido muy personal.

De forma colaborativa, ambos productores han trabajado en álbumes punteros de artistas como Ludacris, Jeezy, y Royce da 5’9. Ahora, por medio de esta selección en Sounds.com, juntos te brindan acceso a kits de construcción que contienen samples WAV de alta calidad, repletos de guitarras diabólicas, arrolladoras líneas de bajo, e intensas secuencias de sintetizadores.

Outbreak Samples Volume 1 de DJ Pain 1 ya está disponible para los suscriptores de Sounds.com a través del sitio web oficial.


Sounds.com es tu fuente diaria para loops y samples
La plataforma Sounds.com es una fuente vital de bucles y muestras actualizados cada día. Emplea la tecnología de Native Instruments para permitir que los usuarios naveguen rápidamente por sus miles de librerías, utilizando un sistema de filtros basado en estilos, instrumentos, BPM y clave tonal. “Sin importar tu género musical o nivel de producción, activa tu creatividad con una librería en rápido crecimiento de sonidos de estudio servidos mediante un panel rápido e intuitivo para encontrar el contenido ideal”. Es posible suscribirse para emplear su repositorio al completo a cambio de pagos mensuales que arrancan en 9,99€ / 9,99$.