Transcend ya vende su disco de estado sólido portátil ESD200 USB 3.0. Es una unidad compacta con tecnología Flash que alcanza velocidades máximas de 260MB/s en lectura y 225MB/s en escritura, ideales para almacenar grandes proyectos musicales para tu secuenciador.

Su conector USB 3.0 soporta un ancho de banda diez veces superior al de un bus USB 2.0, y eso permite transferir unos 5GB de contenido en poco más de 15 segundos.

Aprovechando la tecnología de almacenamiento en estado sólido, ESD200 no sólo ofrece una durabilidad y fiabilidad de calidad superior, sino que también es mucho más pequeño y ligero que los discos duros portátiles convencionales. Perfecto para ser transportado a diario, este SSD del tamaño de una tarjeta de crédito incluye un útil bolso de viaje para proteger la brillante carcasa del disco de los arañazos producidos durante los transportes.

Como valor añadido, ESD200 incluye la descarga gratuita de la exclusiva herramienta para gestión de datos Transcend Elite, que ayuda a aumentar la productividad. Con este cómodo software, los usuarios pueden realizar fácilmente copias de seguridad incrementales, poner a salvo la información confidencial con la encriptación AES de 256bit y mucho más.

Un botón para auto-recuperaciones One Touch permite hacer copias de seguridad instantáneas y sincronizar datos con portátiles u ordenadores de sobremesa, garantizando así que los archivos importantes están guardados de manera segura en un segundo lugar para su recuperación.

Transcend ESD200 está disponible por un precio recomendado de 192€ para el modelo de 128GB y de 344€ para el modelo de 256GB.

Sitio web del fabricante: http://es.transcend-info.com/

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES