Nueva actualización gratuita para Traktor Pro con novedades y correcciones de errores…

Desde la central de actualizaciones de Native Instruments nos señalan la disponibilidad de Traktor 2.10.3, una actualización gratuita de servicio que soluciona problemas importantes y añade un par de nuevas funcionalidades.

Esta actualización es de muy especial interés para los usuarios de Traktor Pro, pues según NI, “solventa todos los problemas conocidos que causaban cierres inesperados en Windows y OS X“. La nueva versión es, además, “la más estable y probada en beta-testing hasta la fecha”.

Otro conjunto de soluciones a errores se suma a novedades de pequeño calado -puedes leer sobre todo ello en el siguiente resumen de esta actualización.

Traktor 2.10.3: resumen de cambios, mejoras y nuevas funciones

  • Los problemas conocidos que ocasionaban cierres inesperados en Traktor Pro para Windows y OS X, han sido resueltos
  • También ha quedado solucionada la visualización borrosa de las formas de onda -o la omisión de la misma- cuando se carga un tema en uno de los decks
  • En cuanto al uso de temas multicanal STEMS, los problemas ocasionales que afectaban al alineamiento entre pistas, también han sido solventados
  • El mezclador Rane MP2014 ha obtenido Certificación Scratch y puede ser empleado para el control de código de tiempo en Traktor Scratch Pro 2
  • Si dispones de Traktor Kontrol S5 o Z2, ahora puedes configurar la entrada auxiliar (‘AUX’) desde las preferencias para encaminamiento de audio en Traktor Pro
 Instala Native Instruments Traktor 2.10.3 

En paralelo con su lanzamiento regular de actualizaciones para sus aplicaciones más populares, los desarrolladores de Native Instruments recomiendan a los usuarios que actualicen sus aplicaciones para mantenerse “a la última” en cuanto a funcionalidades y mejoras, al tiempo que se beneficien de la mejor experiencia de uso.

Para la instalación de esta actualización, sólo tienes que lanzar la aplicación Service Center de Native Instruments. Abre la pestaña ‘Update’, asegúrate de activar la opción checkbox de Traktor Pro 2, y haz clic sobre el botón de ‘Download’. Cuando la descarga del archivo de servicio haya finalizado, lanza la actualización haciendo clic sobre ‘Install’. Es una acción de lo más fácil y que no te llevará nada de tiempo.

Como nota adicional, Native Instruments avisa a los usuarios de Windows que si continúan experimentando cierres inesperados tras realizar la actualización, se informen leyendo este artículo con el fin de evitar problemas originados por el empleo de archivos corruptos de audio.

Página de producto de Traktor Pro en Native Instruments (español)

Descarga una demo de Traktor Pro 2.10.3, válida por 30 minutos