Traktor Kontrol S3 completa la gama de controladores DJ de Native Instruments

Traktor Kontrol S3 ocupa el rango medio e incorpora un interface de audio…

Acallando los vaticinios de la clausura de su gama DJ, Native Instruments acaba de presentar Traktor Kontrol S3, un nuevo controlador DJ que rellena la posición central en la familia entre los modelos S2 y S4 MK3 de este año.

Lo presentan como «un controlador esencial de cuatro canales», y en este nuevo dispositivo hardware encontramos jog wheels mejoradas, aunque desprovistas de la realimentación háptica del modelo superior S4 Mk3. Además de eso, tenemos pitch faders y deslizadores de canal extendidos, y una sección de mezclador que ofrece ecualización, filtrado, y controles de ‘Mixer FX’ para meter efectos. Cada plato dispone de ocho almohadillas iluminadas RGB para disparar hotcues, bucles y samples.

Traktor Kontrol S3 es una solución completa con audio a bordo

Este nuevo modelo de Traktor Kontrol incorpora su propio interface de audio para simplificar las necesidades de conexión y equipamiento de los DJs. Y quizá lo más importante por lo que representa para la escena, aporta una versión completa de Traktor Pro 3. Ya sabes, se trata del popular software para DJing de Native Instruments, y nos gusta ver que la marca sigue apostando fuerte por lo que siempre fue uno de los bastiones de su dominio como marca fundamental del mercado. Con este lanzamiento, los rumores de problemas en la compañía se disipan, incluso reforzando una gama que muchos empezaban a dar por concluida y acabada.

El nuevo controlador DJ Traktor Kontrol S3 de Native Instruments

Las páginas de información de Traktor Kontrol S3 sugieren ejemplos de uso junto a la app Traktor DJ 2 para Apple iPad y máquinas de escritorio, y esto es también una constatación de la orientación básica o media de este nuevo controlador DJ. En cuanto a los detalles de precio y disponibilidad, Traktor Kontrol S3 se pondrá en venta en Noviembre por 599€ / 649$, y está ya disponible para reservas en el sitio web oficial de Native Instruments.

Más sobre Traktor Kontrol S3 | Sitio web oficial

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES