Tracktion asegura que Waveform Free 2021 es «el mejor DAW gratis», incluso ahora mejorado

La plataforma de producción musical obtiene mejoras operativas y de funcionamiento

Destacado entre los mejores DAW gratis que puedes encontrar ahí fuera, Waveform Free de Tracktion Software Corporation es realmente poderoso, e incluso en 2021 nos lo presentan con mejores capacidades.

Ofrece un conteo ilimitado de pistas y soporte para plugins, y el DAW gratis Waveform Free 2021 permite ahora una configuración más sencilla de los dispositivos de audio; al mismo tiempo brinda un interesante abanico de plantillas para producción, acceso a recursos formativos, y noticias relacionadas.

Mejoras para edición en el DAW gratis del momento

Esta versión renovada del DAW gratis más relevante en estos tiempos, nos acerca además nuevas opciones de edición, como Selección de rango, ‘Ripple Delete’, y Reparar / Consolidar / Silenciar; llega también un Editor de clips por pasos que ha sido provisto con el fin de simplificar la programación de clips.

Encontramos mejoras adicionales en el método operativo, con un Panel de acciones (‘Actions Panel’), que te permite marcar como favoritas tus acciones más recursivas: incluso puedes recuperarlas desde un simple clic de ratón, mientras que la funcionalidad de escritura MIDI simula un teclado musical desde las teclas QWERTY de tu ordenador –algo bastante práctico, ciertamente.

Recordemos que Tracktion Waveform Free es multiplataforma, con ejecución sobre Windows, macOS, Linux, e incluso Raspberry Pi; accede a todos los recursos disponibles y las propias descargas desde el botón inferior de enlace.

Descarga Waveform Free 2021
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES