Hasta el 31 de Mayo de 2013, los desarrolladores suecos de Toontrack -creadores del popular sampler de baterías EZdrummer y la herramienta de mezcla EZmix 2– te ofrecen la posibilidad de bajarte versiones gratuitas de sus productos con un conjunto limitado de prestaciones.

Estas versiones reducidas te permiten probar una buena parte de las prestaciones del software comercial, y desde ellas puedes actualizarte a los paquetes completos con un precio especial.

EZdrummer Lite ofrece un subconjunto de las funcionalidades del sampler de baterías multimicrofonado EZdrummer, que ofrece sonidos de alta calidad a músicos y productores en un formato plug-in. Por su parte, EZmix 2 Lite es una versión recortada de la herramienta de mezcla multiefectos con presets EZmix2, que permite mezclar y masterizar bajo, guitarra, baterías, voces, cuerdas y más, junto a 30 presets y simulaciones de amplis para bajo y guitarra.

Al mismo tiempo del lanzamiento de esta promoción de software gratuito, Toontrack ha reducido los precios de las versiones completas y actualizaciones de los paquetes completos hasta un 40%.

Más info y enlaces de descarga en http://www.timespace.com/toontrack
(Accede a las descargas de EZdrummer Lite y EZmix 2 Lite desde los dos banners superiores del anterior enlace)
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES