El sinte VST Electra2 está al caer. Sus desarrolladores, Tone2 -muy populares por sus fabulosos renderings que siempre nos hacen cuestionarnos si fabrican hardware o crean software– acaban de revelar la próxima disponibilidad de Electra2.

Concebido como relevo para el exitoso ElectraX, el inminente sinte «todoterreno» Electra2 ganará un enorme conjunto de funcionalidades sobre su predecesor. Desde Tone2 nos prometen que su sinte plugin multiformato incorporará «un motor sonoro de alta calidad, soporte multicapa y una enorme lista de prestaciones para la producción musical».

Sus desarrolladores llevan desde el pasado 15 de Junio dejándonos ver algunos detalles, y a falta de la presentación oficial, ya sabemos que este nuevo sinte software para PC y Mac implementará síntesis de modelado físico, un editor de samples, 236 formas de onda adicionales, cinco nuevos tipos de filtro junto a 16 nuevos efectos y un práctico navegador de patches.

Tone2 también ha trabajado para optimizar el panel gráfico de control, añadiendo nuevos gráficos y mejoras generales en el funcionamiento. Todos los sonidos preset han sido reeditados y el sinte vendrá con más de 700 patches «de fábrica».

Tone2 anuncia su tentativa de lanzamiento del softsinte Electra2 para el próximo mes de Julio de 2014. El precio y los detalles finales aún no han sido confirmados, pero ten por seguro que te los contaremos en cuanto sepamos el más mínimo detalles.

Mientras tanto, te dejamos con estas imágenes modeladas y un vídeo de presentación… ¿qué te parece?

Tone2 Electra2

Tone2 Electra2

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES