Novedades y más temas musicales para los suscriptores de Apple Music en la V2.5

La compañía SuperMegaUltraGroovy reúne un buen conjunto de nuevas prestaciones y posibilidades en Capo touch 2.5, su original app de análisis y reproducción que contribuye a una mejor experiencia para tocar música de oído.

Aparte de materializar funcionalidades muy demandadas por los usuarios existentes, la nueva actualización dispone de soporte mediante compra in-app para importar archivos de audio, desplazamientos mejorados por el audio (scrubbing), y un acceso musical redimensionado para los suscriptores del popular servicio en streaming Apple Music.

La música de oído, simplificada y más divertida

Capo touch se sirve de procesamiento avanzado de señal y tecnología machine learning para “ayudarte a aprender rápidamente a tocar música de oído”. Al parecer emplea herramientas sencillas y potentes para bucear en las interioridades de un tema musical, con el fin de mejorar tu precisión al emular las canciones, reduciendo el tiempo del proceso.

Su algoritmo de estiramiento temporal permite desacelerar o acelerar las reproducciones con la práctica en mira, al tiempo que la app analiza el contenido y presenta los acordes dominantes. Dispone de algoritmos para aislamiento basados en el motor Neptune, que tratan de independizar voces e instrumentos, o de eliminarlos del contenido. Y su sistema para detección de beats facilita la repetición de fragmentos en bucle, también con miras al aprendizaje.

Capo touch tiene un precio de 10,99€ y está disponible en la App Store (enlaces abajo), también como actualización gratuita para los usuarios previos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google