La empresa británica da un paso adelante en la grabación por ordenador y aprovecha la próxima convención AES de San Francisco para desvelar su última oferta, la tarjeta de expansión DO-F, que expande las posibilidades informáticas de algunas de sus consolas analógicas con un interface de audio multicanal mediante FireWire, con resoluciones de hasta 96kHz/ 24bit, y compatible tanto con Mac como con PC.

De momento, la tarjeta está lista para ser instalada en los modelos Fat Track y M1, que ahora actualiza su línea con la nueva versión M1-F (de FireWire) en ocho y 12 canales. M1-F incluye los mismos previos a válvula, y su detallista y musical EQ original.

Pero como hemos comentado, las únicas consolas que se benefician de las posibilidades que brinda esta tarjeta no son las pertenecientes a la serie M1, ya que Fat Track también se convierte ahora, gracias a DO-F, un completo interface FireWire multi-canal. Capaz de operar a frecuencias de muestreo de 44.1, 48, 88.2, y 96kHz, y con una desbordante calidad en el proceso de conversión analógico-digital, la tarjeta permite el libre encaminamiento de todas las entradas y salidas de estas consolas hacia y desde tu secuenciador favorito.

La información oficial al respecto de la tarjeta DO-F es que se espera a partir de Enero del próximo año, por un precio recomendado de 800 euros. Y si lo que te interesa es alguno de las consolas M1-F, has de saber que el modelo de ocho canales quedará a 3.074 euros, mientras que el de 12 canales lo hará a 4.118 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES