T.L. Audio es otra de las marcas que ha desvelado un nuevo producto para la AES. Fat Track se convierte en el núcleo de cualquier estudio aportando la calidez y textura analógica en tus grabaciones y mezclas…

FAT TRACK DISPONE de dos completos canales dotados con EQ semi-paramétrico de tres bandas y previos a válvulas, y un control de escucha para cuatro retornos estéreo y dos mono.
Sus previos de micrófono, línea e instrumento son ideales para pasar a través de él bases o loops digitales y darles el color de la ecualización a válvula. De igual modo podemos utilizar los retornos para mezclar aprovechando el headroom analógico y engordar la señal.
Además de una salida para monitores alternativos, también incluye dos salidas de auriculares con niveles independientes, retorno de efectos, insertos balanceados en los dos canales principales y el master, y un conmutador de +4dB a -10dB en cada entrada y salida. Y aún es un sistema que se puede expandir con otras ocho entradas y salidas mediante la tarjeta opcional DO-8 ADAT.

Fat Track ya está disponible a un precio de 1.600 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES