Todos los establecimientos españoles de nuestros patrocinadores y amigos mantienen operativas sus tiendas online dentro de condiciones normales de servicio…

El Estado de Alarma nacional decretado por el Gobierno Español (BOE) ha llevado a que casi todos los establecimientos físicos cierren sus puertas, con excepción de las tiendas de alimentos, farmacias, quioscos, gasolineras, y pocas más. Y si bien los comercios de productos informáticos y audiovisuales también podrían salvarse del cierre ordenado, lo cierto es que son las propias compañías las que están ordenando el cierre voluntario, bien para salvaguardar la salud de sus trabajadores, o sumándose a las contingencias en toda España para evitar el contagio del virus SARS-COVID-2 o coronavirus.

Esta situación está afectando a las tiendas habituales de tecnología musical, sonido e instrumentos con las que colaboramos desde Future Music. Pero en cualquier caso, señalamos que todas ellas mantienen abiertas sus tiendas online dentro de condiciones normales de servicio.

Tu tienda española favorita seguirá atendiendo tus pedidos, así como peticiones de información, necesidades de soporte, o cualesquiera otras operaciones derivadas de las compras…

Puedes seguir comprando, operando u obtener soporte de tu tienda desde casa

El mantenimiento del servicio online te asegura que tu tienda española favorita seguirá atendiendo tus pedidos, así como peticiones de información, necesidades de soporte, o cualesquiera otras operaciones derivadas de las compras. Quizá la logística de envíos puede ser un aspecto sujeto a otro tipo de condicionantes debido a las restricciones de movilidad; pero nos consta que todas las tiendas de nuestros patrocinadores han establecido sus propios arreglos para minimizar el impacto de esta situación sobre sus clientes.

Es de agradecer su trabajo, para conseguir entre todos el éxito frente a la amenaza de esta pandemia de coronavirus –definitivamente, de este modo la acción de #YoMeQuedoEnCasa no afectará a nuestra actividad musical en lo tocante a productos y servicios relacionados con la tecnología musical.

«Creemos que transmitir esa sensación de NORMALIDAD es positivo para estos días tan complicados que se nos vienen encima, por eso estaremos encantados de que os pongáis en contacto con nosotros para lo que estiméis oportuno –seguiremos hablando en nuestras redes sociales del mejor equipo de audio profesional (no hay nada mejor para animar el confinamiento que un buen compresor 😉 ) – Funky Junk Spain

Los comunicados oficiales de contingencias ante coronavirus, tienda por tienda

En este post reunimos los comunicados oficiales de todas estas empresas amigas, para que así tengas cumplida información de su servicio o puedas ampliar cualquier detalle que desees o necesites.

Funky Junk Spain

Reflexion Arts

microFusa

Drunkat

CutOff Pro Audio

PC Componentes

Información oficial sobre Coronavirus
| Ministerio de Sanidad – Gobierno de España

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES