Adam Hall cuenta contigo para este desarrollo de la TicketMask –después de todo se trata del futuro de los eventos musicales y espectáculos, y por tanto, del futuro de la industria cultural y creativa al completo… ¡Lee y participa con tus propuestas!

Si bien una gran solución de protección aún no ha sido definida, muchas asociaciones, fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios y particulares ya están dando pasos importantes para trabajar en el futuro inmediato de conciertos, eventos y espectáculos multitudinarios. Así que TicketMask es la propuesta de Adam Hall en este contexto de contagio por el COVID en eventos de gran afluencia.

De este modo van un paso más allá y centran su atención en un área restringida como ninguna otra bajo la crisis del Coronavirus: La industria de los eventos. Ya han sido propuestos varios conceptos de higiene en países europeos para hacer factibles los eventos en tiempos de la pandemia. Sin embargo, el principal problema radica en los aforos considerablemente reducidos que hacen inviables los grandes eventos.

Esta idea, que de momento sólo es prototipo, debería abordar el problema y acelerar la viabilidad de los eventos de una forma significativa. Lee sobre TicketMask y aporta tu ayuda, mediante ideas, propuestas y juicios basados en tu propia experiencia.

En futuro de los eventos

Imaginemos un futuro donde los eventos parezcan posibles de nuevo, con reglas de distanciamiento, un número reducido de participantes, y estrictas normas de higiene. Las máscaras de respiración boca-nariz convencionales presentan muchísimas desventajas para cumplir con el plan: Dificultan la libre respiración, tienen una vida útil corta, restringen la comunicación verbal y facial, e impiden ingestar bebidas y alimentos; además requieren que nos toquemos la cara para ponerlas o quitarlas, y lo que es peor, no ofrecen protección alguna para las mucosas de los ojos.

TicketMask puede ser una buena solución

Desde Adam Hall creen que su concepto de TicketMask «evita todos estos problemas y presenta algunas soluciones inteligentes que han sido especialmente diseñadas para su uso en los eventos», aseguran. Por ejemplo, el letrero transparente no sólo protege toda la cara mientras permite beber y comer, sino que también funciona como un inteligente y personalizable ticket y sistema de pago.

La cinta ajustable de cabeza asegura una fijación optima, y también alberga un ticket que pueden escanearte. Para reducir aún más el riesgo de transmisión, los organizadores del evento podrían integrar un código QR en dicha entrada para permitir el pago sin contacto. Y de forma opcional, los códigos también pueden ser empleados para registrar el flujo de visitantes de forma rápida, fácil y automática.

Adam Hall TicketMask -las posibilidades

Estos son los tres conceptos que Adam Hall está planteando acerca de su invento TicketMask –y sobre ellos nos piden nuestros comentarios…

TicketMask concepto #1 – La simple solución unibody

  • Control y pago de tickets sin contacto
  • Fácil de fabricar
  • Montaje simple
  • Bajo coste

TicketMask: Concepto #1

TicketMask: Concepto #1 más ideas

TicketMask concepto #2 – La Máscara con merchandising

  • Control y pago de tickets sin contacto
  • Cómodo ajuste (cinta de silicona fácilmente regulable)
  • Personalizable
  • Almacenamiento de tickets sencillo y seguro
  • Distancia de observación ajustable

TicketMask concepto #2

TicketMask concepto #2 - más información

TicketMask concepto 3 – Una solución flexible con visera plegable

  • Control y pago de tickets sin contacto
  • Cómodo y seguro, incluso cuando se usa durante largos períodos
  • Almacenamiento de tickets simple y seguro
  • Visera plegable
  • Admite personalización

TicketMask concepto 3

TicketMask concepto 3 -más explicaciones

¡PARTICIPA! ¿Qué piensas de los tres conceptos para TicketMask? ¿Dónde crees que puede haber necesidad de optimización? ¿Qué aspecto no se han planteado todavía en Adam Hall?

Puedes escribir más abajo tus comentarios, o enviar un email a ideas@adamhall.com. O visita sus perfiles sociales de Facebook o LinkedIn.

Más sobre TicketMask
| PDF original del estudio

#WeWillGetThroughThisTogether –Llenemos este hashtag con vida y trabajemos juntos en las soluciones para el futuro de los eventos

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES