Libertad completa de diseño en cuanto a materiales, dimensiones y otros detalles…

Los músicos en movimiento, además de técnicos de escenarios, sonido e iluminación, que desean proteger convenientemente sus equipos durante el transporte son el objetivo del nuevo configurador «Case Factory» de Music Thomann.

Este nuevo servicio online, de operación interactiva y con visualización en 3D, te permite configurar tus propias cajas resistentes de transporte (o flightcases, porque eso de «cajas de vuelo» nos suena muy pedante) a partir de cinco modelos básicos diferentes y un total de 18 variaciones.

Thomann Case Factory, accesorios, colores y variaciones

Los modelos base -maleta, caja, flight cases, racks de 19″ y keyboardcase– brindan a su vez 18 posibles variaciones, aunque tanto las medidas como los accesorios y colores son variables según el gusto del comprador. Además, diferentes cierres, ruedas, asas y otros elementos están disponibles en el configurador para crear una caja de transporte personalizada hasta el último detalle -los precios arrancan en 77€ para el modelo más sencillo.

El diseño de la caja y el coste final se muestran en tiempo real y por medio de un modelo tridimensional a medida que vas creando tu caja –su manejo es una delicia de usabilidad, y es de hecho la primera vez que vemos un sistema de este tipo y con esta facilidad de manejo.

Este lujo informativo ha tenido su coste para quien lo ofrece: Music Thomann Case Factory ha requerido un enorme desarrollo de tres años, con una buena parte de ese tiempo invertido en la visualización 3D de los modelos y en la integración de toda la gama de accesorios y opciones.

Thomann Thon, calidad contrastada

El sello de calidad «Made In Germany» que aporta Thomann se sustenta sobre su marca Thon, unas cajas y racks que llegaron al mercado hace unos 30 años y durante ese tiempo han cosechado miles de usuarios satisfechos en muchos países europeos.

Thon ofrece garantías de cinco años en todos sus productos y los tiempos de producción requieren de entre 10 y 14 días una vez que se valida el pedido tras realizar el diseño de la caja de transporte. El servicio rápido de entregas de Thomann asegura un envío libre de problemas en cualquier punto de España.

Echa un vistazo a Thomann Case Factory con todo su lujo de opciones

Thomann Case Factory, todo un mundo de opciones

Thomann Case Factory, todo un mundo de opciones

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES