Si aún no habías descubierto los sonidos del exclusivo sintetizador VSC3, el usuario ninecows, de KVR, ha actualizado su homenaje particular al mítico modelo Portabella fabricado por la empresa Electronic Music Studios (EMS), aunque ha preferido llamarlo The Putney V.2.
Esta segunda versión, se han añadido varios detalles como una sección de spring reverb, o la salida en la matriz de modulación –aunque al margen de los VÚmetros, tiene prácticamente nulas alternativas de encaminamiento–, se ha ampliado el panel gráfico del plug-in y se han implementado mejores algoritmos en el filtro y en el conformador de forma de onda de los osciladores.

Putney V.2 cuenta con las características del Portabella original: Su tercer oscilador actúa como LFO que entra en el rango audible, y el conformador de envolvente presenta los parámetros de amplitud y ajuste de bias de la envolvente trapezoidal, que permite replicar la envolvente en otros parámetros.

Para la tercera revisión, ninecows ha comentado que pretende ampliar la arquitectura de Synthi A con la adición del módulo secuenciador que traía la versión AKS. Descarga el plug-in VST The Putney V.2 desde aquí totalmente gratis.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES