Solución integral con audio excepcional y aplicaciones que combinan calidad y prestaciones

La última colaboración de Steinberg y Line6 ha fraguado The Guitar Recording Kit, que aporta «todo lo necesario para comenzar a grabar y producir tu guitarra directamente en tu ordenador o iPad», aseguran juntos al tiempo del lanzamiento.

En suma, el paquete contiene todo el hardware y software que requieres para crear grabaciones de guitarra con calidad de estudio en tu Mac, PC o iPad, y obtener pistas musicales acabadas que suenen profesionales. «Captura tu guitarra, voz, un bajo o cualquier otro instrumento con tu ordenador, y produce y mezcla profesionalmente tus canciones para sacar lo mejor de tus grabaciones», es su promesa adicional.

Calidad de grabación asegurada a través de un sólido hardware y software

Empezando por el dispositivo UR22C, tenemos  un interface de audio USB 3.0 provisto de conexión USB-C que cuenta con dos entradas, dos salidas y conectividad MIDI. La resolución de audio a 32bit/192kHz y la monitorización sin latencia basada en hardware y con efectos DSP, garantizan una experiencia de grabación completamente profesional sobre Cubase o cualquier otro DAW.

The Guitar Recording Kit incluye el fabuloso interface UR22C

En la vertiente del software, Line6 Helix Native ofrece un plugin con toda la potencia y autenticidad tonal de la tecnología galardonada HX Modeling. «Disfruta del sonido auténtico de los amplificadores, bafles, micrófonos y efectos añejos y modernos, así como de extensas opciones de encaminamiento y un intuitivo panel gráfico de usuario.

Y Helix Native no sólo es ideal para guitarristas, «sino también para productores, ingenieros, diseñadores sonoros, compositores de bandas sonoras, TV y música para videojuegos, músicos electrónicos y todos aquellos que busquen crear sonidos nuevos y sorprendentes», añade la marca.

Line6 Helix Native

The Guitar Recording Kit se basa en el archipopular Cubase –y lo incluye

Con una larga lista de prestaciones diseñadas a medida para instrumentistas y cantautores que anteponen la música a todo lo demás, el DAW Cubase Artist ofrece todo lo que necesitas para desarrollar tus canciones y producciones desde cero. Nos referimos a herramientas compactas para grabar y editar voz, inspiradoras funciones para componer, instrumentos virtuales de calidad suprema, efectos, amplificadores y mucho más. «Cubase Artist ofrece un sinfín de posibilidades a los artistas que buscan el equilibrio perfecto entre calidad y presupuesto», es la misiva de la marca cuando habla de su estelar software musical, incluido en este conjunto.

Por su parte, y pensando en los músicos que emplean Apple iPad, Cubasis LE es una versión compacta del secuenciador de Steinberg para iOS que adopta el aspecto y la usabilidad de su hermano mayor Cubasis. «Su diseño especial simplifica al máximo las tareas de grabación, edición y mezcla, ofreciéndote un manejo rápido e intuitivo». Y te abre en cualquier caso un nuevo mundo de posibilidades para tu creatividad.

Cubasis LE es la joya dedicada a los músicos de iPad en The Guitar Recording Kit

Todo viene incluido, menos tu guitarra, por supuesto

Para añadir una exclusiva nota adicional de estilo, el cable incluido en el paquete combina un diseño retro con lo último en tecnología. Se trata de un cable con revestimiento textil compuesto por una mezcla de materiales especiales, y cuenta con dos conectores NEUTRIK chapados en oro. Eso y sus bajos valores de capacitancia, hacen que sea «un cable de instrumento con un sonido impecable», dicen.

Recordemos que este paquete sólo está disponible por un tiempo limitado en muchas regiones del mundo a través de los puntos de venta que participan en esta oferta, con un precio de 449€. Consulta a tu distribuidor regional de Steinberg si esta oferta también está disponible en tu área, porque no la venderán en la tienda online de Steinberg.

The Guitar Recording Kit : Interface, software y cable, todo eso y sólo tienes que enchufar tu guitarra -además de tocar!

Así es The Guitar Recording Kit en un solo vistazo

  • Un paquete completo de hardware y software que incluye todo lo que necesitas para comenzar a grabar y producir tu guitarra y su música con tu ordenador –PC o Mac, e iPad
  • Interface de audio UR22C 2 x 2 USB 3.0 con dos preamplificadores de micrófono D-PRE Clase A y compatibilidad con 32bit / 192kHz, entrada Hi-Z para grabación directa de guitarra, entrada y salida MIDI, y conectividad iOS
  • Dos entradas combinadas analógicas (Mic / Hi-Z y Mic / Line), bus de auriculares independiente con salidas individuales
  • Monitorización DSP sin latencia con reverberación REV-X, Channel Strip y Guitar Amp Classics (también vienen como plugins VST 3)
  • Sistema de producción musical (DAW) Cubase Artist 10.5 con una gama de herramientas probadas de edición y secuenciación basadas en las mismas tecnologías centrales utilizadas y apreciadas por músicos de todo el mundo
  • Motor de audio Steinberg en coma flotante de 64bit con hasta 192kHz, sonido envolvente 5.1, encaminamiento flexible y compensación de retardo completamente automática
  • Conjunto completo de ocho instrumentos excepcionales, que incluye HAlion Sonic SE 3, Groove Agent SE 5, Padshop, Retrologue 2 y LoopMash 2
  • Aplicación de producción de música móvil Cubasis LE, diseñada para una operación rápida y fácil, y que simplifica la grabación, edición y mezcla sobre Apple iPad
  • Conjunto de amplificadores de guitarra Helix Native con un procesador de efectos muy aclamado en forma de plugin
  • Cable de guitarra de cinco metros

Más sobre The Guitar Recording Kit
| Sitio web oficial de Steinberg

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES