The Bass Valley y microFusa presentan su campamento veraniego de música electrónica

Aprende producción musical en un “entorno natural increíble”, conviviendo diez días con reconocidos productores en unas instalaciones de primer nivel en Asturias…

La popular escuela microFusa y el centro asturiano The Bass Valley están colaborando para hacer posible un campamento de verano en torno a la producción musical, con un aliciente exclusivo. Y es que las instalaciones de The Bass Valley están localizadas en “un entorno natural increíble, completamente acondicionado con equipos de las mejores marcas de producción y audio”. Pero la nota realmente diferente frente a otras propuestas de formación en verano es que no existen aulas, “pues las clases se imparten directamente en estudios profesionales y en un ambiente cien por cien práctico”.

El nivel de conocimientos está asegurado con la participación de profesores reconocidos de  la escena internacional, como Marc Marzenit, Ramir Martínez y Carlos Koschitzky. De este modo, este curso intensivo de Producción de Música Electrónica propone una experiencia única que se dirige a los interesados en conseguir una base sólida para crear y mezclar sus propios temas.

Es como una casa de colonias, aquí desayunando, comiendo y cenando música, produciendo… Marc Marzenit

Los alumnos matriculados en este campamento “vivirán una experiencia inolvidable” pues los conocimientos de las clases serán combinados con la convivencia, día y noche, junto a profesionales avezados de la industria. Ellos no dudarán en compartir sus experiencias, técnicas y consejos de producción para mejorar las creaciones musicales de los participantes. Y ya puestos, la convivencia entre los alumnos puede generar colaboraciones, contactos de valor, e incluso amistades en torno a la música.

Vive intensamente la producción de música electrónica por diez días en The Bass Valley

El curso tiene una duración de diez días, que permitirá cubrir muy diversos temas sobre producción de música electrónica –desde conceptos básicos, hasta procesos complejos de mezcla y mástering. Más allá de las clases de mañana, la formación completa en The Bass Valley asegura que los conocimientos e ideas fluirán entre los alumnos y profesores, a cualquier hora del día. Y el acceso libre en todo momento a los estudios y estaciones de producción musical, permite llevar a la práctica cualquier cosa aprendida durante el campamento.

La casa es increíble, un ambiente fantástico, la comida, la tranquilidad que se vive, 24 horas hablando de lo que más nos apasiona, la música, la producción, es que no se puede pedir nada más –opiniones de los alumnos

La organización ha establecido dos turnos, del 3 al 11 de Agosto en primer término, y del 17 al 25 de Agosto como segundo turno. Y la propuesta es realmente exclusiva, pues contempla formar a un cupo limitado de 20 participantes.

En el precio del campamento están incluidos el alojamiento y la pensión completa en el centro The Bass Valley. La organización ofrece diversas formas de pago, e incluso brindan la opción de seguir el curso sin hospedarse en la casa. Y es recomendable que los interesados aprovechen la oferta especial de lanzamiento con un descuento del diez por ciento si formalizan sus matrículas antes del 15 de Junio.

Haz clic en el botón verde inferior si deseas conocer más información acerca de este curso intensivo de Producción de Música Electrónica, viviendo la experiencia diferente de este campamento musical que organizan The Bass Valley y microFusa.

Más sobre Electronic Music Summer Camp