Nueva librería en formato Kontakt que dará un aire clásico a tus temas musicales…

En una propuesta poco usual, Voice Of Rapture: The Alto es una librería innovadora de los desarrolladores Soundiron que llega en formato Kontakt para entregarte auténticas voces de ópera en los confines de tu software DAW.

Con esoterismos como articulaciones cromáticas, cuatro tipos de legato real y elementos variados que incluyen silbidos, murmullos, expresiones vocales y giros latinos y franceses (mon amour!), esta nueva colección de Soundiron cuenta con la participación estelar de la diva operística mezzo-soprano Kindra Scharich.

Se trata de un material de alta calidad grabado con dos tipos de micrófonos, y que incluye más de 1.200 elementos melódicos lentos y rápidos, con articulaciones cromáticas que se extienden por un rango de dos octavas.

Hazte una idea rápida de lo que estamos comentando tras ver el vídeo superior. Voice Of Rapture: The Alto estará disponible hasta el 13 de Abril de 2015 por un precio de lanzamiento de 89$ -una propuesta muy sugerente para estos 6.3GB de voces selectas y profesionales de ópera, que deberían aprovechar los productores ávidos de este tipo de fuentes, ya que pasada esa fecha Soundiron la venderá al precio normal de 119$.

Más detalles sobre Voice Of Rapture: The Alto

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES