Renovación total en la web de anuncios clasificados de segunda mano para músicos…

Tras el sugerente nombre de TeLoPillo, está una web de anuncios clasificados y segunda mano con una gran exclusividad para los músicos. Puedes esperar las típicas funcionalidades de un sitio de compra-venta, pero su diseño renovado combina fluidez y facilidad de uso.

Su orientación vertical hacia los productos electrónicos -con categorías específicas para instrumentos, equipos y accesorios musicales de segunda mano, contactos, servicios, empleo y formación- hacen que este sitio sea realmente interesante para todos nosotros.

Anuncios de segunda mano para músicos

TeLoPillo es fácil y rápido de manejar, con funcionalidades amigables y diferentes. «Nuestra web de anuncios es diferente al resto de sitios, pues tiene un enfoque muy sencillo», argumenta Ana SaizProject Manager del sitio web de clasificados. «Al mismo tiempo, hace transparentes las prestaciones avanzadas que buscan la máxima visibilidad y difusión de los anuncios»

Los usuarios encontrarán opciones tan atractivas como la posibilidad de subir hasta ocho fotos por anuncio, la geolocalización del vendedor, los formularios para contacto directo, o una garantía de catalogación de los anuncios en Google y otros buscadores.

Este sitio web para compra y venta de electrónica de segunda mano acaba de ser renovado con un diseño adaptable que extiende su experiencia de uso a usuarios de cualquier dispositivo, incluidos móviles y tabletas.

Regístrate gratis en TeLoPillo.com y empieza a vender y comprar con la máxima comodidad.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES