Una interpretación consumada que explota el vocoder y la circuitería de MiniNova…

Decir que los sintetizadores de Novation incorporan geniales vocoders no es aportar nada nuevo a lo que todo el mundo ya sabe. Pero contemplar su empleo creativo en vivo, con una demostración de talento, experiencia y maestría, siempre es un fabuloso placer para los sentidos.

En este vídeo categórico de Novation, el polifacético Teddy Riley extrae oro del vocoder a bordo del “pequeñín” MiniNova, un versátil sintetizador de sólo 339€. Lo que escuchas y contemplas es una versión del éxito Teddy’s Jam que Guy, la banda americana de R&B, incluyó en su álbum debut de 1988.

Sintetizador MiniNova con vocoder majestuoso de regalo

Ahora tenemos mucho más claro que, junto a sus tres osciladores VA, dos filtros, seis envolventes, cinco efectos y hasta 36 tablas de ondas, el increíble sintetizador Novation MiniNova esconde otro as en su circuitería: un asombroso vocoder de 11 bandas que puede sonar tan expresivo, como creativo, musical o extraterrestre. Una herramienta de altísimo nivel, con un precio impresionante para el potencial que alberga.

Por cierto, en estos momentos, con la compra de un Novation MiniNova te regalan los cables de MIDI y audio, aunque también puedes optar por un pack que incluya una atractiva y práctica funda en neopreno de Body Glove por 40€ más -estas ofertas sólo están disponibles en algunas tiendas.

Lee más info sobre el sinte Novation MiniNova