NAMM 2016: Conecta tu micrófono, elige entre tus procesamientos de efectos preferidos y disponte a cantar… TC-Helicon promete «voces perfectas en la punta de tus dedos»

Diseñado para los vocalistas que no desean complicarse la vida, pero que no por ello desprecian los efectos de gran sonido, TC-Helicon Perform-V llega cargado de argumentos convincentes.

Desde TC Group se apresuran a contarnos que éste es su procesador para voces «más intuitivo e inmediato» hasta la fecha, con programas de reverb, cuatro tipos de eco y dos opciones de doblado que pueden ser elegidos a golpe de botón. El paquete se completa con ganancia automática de micro, corrección tonal, algoritmos anti-realimentación y cuatro funciones «inteligentes» de tono, que aportan ecualización adaptativa y compresión, además de los prácticos gating y de-essing.

Su funcionalidad ‘Hit’ permite añadir capas extra de procesamiento, momentáneamente, «ideales para crear coros de ataque o resaltar ciertas frases» -casi todos los presets lo soportan al pulsar una segunda vez sobre su selector.

El sitio web del fabricante ofrece procesamientos descargables adicionales que pueden ser integrados en Perform-V desde un smartphone. Con una clara orientación a las situaciones de uso con vocalistas, este procesador se puede sujetar mediante clip en cualquier soporte de micro.

TC-Helicon Perform-V estará disponible en breve por un precio de unos 200€ / 200$.

Más detalles: sitio web oficial de TC-Helicon

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES