TC Electronics expande su rango de interfaces de audio con el pequeño modelo de sobremesa Desktop Konnekt 6.
Se conecta mediante Firewire y está especialmente bien pensada para facilitar las rutinas propias del proceso de grabación, a muy alta calidad, de voces y guitarras. Cuenta con medidores de alta resolución para monitorización, dos entradas con previos ‘IMPACT’–una conmutable entre micro, instrumento y línea, y la otra de instrumento–, conversores AD-DA con tecnología ‘DICE’, para la corrección y eliminación de jitter con resolución de hasta 192kHz/ 24bit, y una salida de auriculares.
También incluye TC NEAR Control panel para controlar la unidad –o todas la konnekt conectadas– y archivar las configuraciones y ediciones, además del plug-in de reverberación M40, compatible con los formatos VST y Audio Units.

M40 Studio Reverb se basa en los algoritmos ‘AlgoFlex’ de las reverbs de gama alta de TC (piensa en system600) y es posible usarla para monitorizar el efecto, pero no grabarlo.

Se espera que Desktop Konnekt 6 entre en distribución hacia mediados de año con un precio recomendado de 249 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

  1. amon

    me gusta muchoo, esperaré a que salga a la venta para probarla y hacerme con ella creo que valdrá mas la pena que la e-mu 0404 usb
    y si cuesta menos de 250€ mejor aun.

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES