Como complemento al lanzamiento reciente de los interfaces compactos US-2×2 y US-4×4, Tascam acaba de presentar el interface de audio US-16×08, dotado con funcionalidades más avanzadas para gestionar proyectos que requieran un mayor número de entradas y salidas de audio.

El nuevo interface de audio US-16×08 ofrece ocho previos de micro Ultra-HDDA con alimentación phantom y hasta 56dB de ganancia, junto a ocho entradas balanceadas sobre conectores jack de 1/4 de pulgada -dos de estas entradas aceptan también niveles de señal de guitarra. Tascam US-16×08 ofrece un total de 16 entradas y ocho salidas con una calidad máxima de 24bit a 96kHz, 125dBu EIN (Ruido Equivalente de Entrada) y una relación señal/ ruido de 105dB.

Tascam US-16×08, un interface de audio con flexibilidad y ergonomía

Este nuevo interface de Tascam exhibe un diseño en metal que le permite una inclinación operativa cuando se coloca sobre una mesa, gracias a los flancos laterales provistos -también incluye orejas para montaje en rack. Incorpora un mezclador potenciado por DSP para monitorización de baja latencia y la provisión de ecualización de cuatro bandas, reverb y compresión dinámica en cada canal.

La unidad dispone de controles independientes para regular los niveles de salida de línea y auriculares, y provee además puertos MIDI In y Out. Tascam US-16×08 es compatible con Windows, OS X e iOS (Apple iPad) sobre USB 2.0, y se espera que esté pronto disponible por un precio aproximado de 350€.

Lee más detalles sobre el interface de audio Tascam US-16×08

Mezclador software de Tascam US-16x08

Mezclador software de Tascam US-16×08

Interface de audio Tascam US-16x08: paneles frontal y posterior

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES