En formatos VST / AU / AAX y compatible con anfitriones de 32/ 64bit: descarga gratuita para PC y Mac…

A lo largo de los años, hemos visto fabulosos lanzamientos en la ajetreada categoría de efecto plugin gratis a manos de Togu Audio Line, así que la novedad del lanzamiento de TAL-Reverb-4 sirve para causarnos por sí misma la presunción de que éste será otro procesador freeware que merecerá toda nuestra atención.

Bajo la promesa de sus desarrolladores para ofrecernos un “sonido de reverb vintage modulado y muy difuso”, TAL-Reverb-4 es una versión independiente de la unidad para reverberación que viene integrada en el instrumento TAL-Sampler de la compañía.

Dimensiones añejas en un efecto plugin gratis

Este nuevo  para efectos espaciales (¡y especiales!) está indicado para el tratamiento de todo tipo de señales desde canales estéreo -no funciona en mono. A la vista tienes, además, su reducido conjunto de controles, un factor que a buen seguro conseguirá agregar a este efecto plugin gratis un nutrido número de seguidores que alabe su sencillez de uso a la par que la facilidad para lograr eficaces procesamientos al instante.

Hoy mismo, precisamente, un lector nos preguntaba sobre alguna recomendación de calidad para un efecto plugin gratis de reverb -y ahora nos parece que, quizá no por casualidad, TAL-Reverb-4 llega en el momento apropiado. Estamos deseosos de averiguar si esta unidad virtual tendrá además todo lo necesario para que la incluyamos en nuestro informe sobre los mejores plugins de reverb gratis VST / AU para PC y Mac.

 Descarga el efecto plugin gratis TAL-Reverb-4 

El sitio web de Togu Audio Line te ofrece las descargas gratuitas del “reverberante” efecto plugin gratis TAL-Reverb-4, para PC o Mac, y en los populares formatos VST / AU / AAX, con soporte para anfitriones de 32 y 64bit.

Así que, la pregunta ahora es ¿a qué esperas para tenerlo en tu disco duro? Sería genial que te acordases de comentarnos abajo lo que te parezca este procesador una vez que lo hayas probado, y si piensas mantenerlo en tu colección de herramientas. Recuerda que en la red SONICspace.es puedes subir también tus temas, preguntas e ideas acerca de este plugin.

Descarga gratis Togu Audio Line TAL-Reverb-4