Hoy hemos elegido este clip de Halux para nuestro Vídeo Del Día: nos ha gustado ver cómo el brasileño Alex Favilla trabaja su tema Take Me Out empleando mucha tecnología MIDI de Novation.

Así, la calurosa voz de Amanda Gonze cobra una mayor relevancia cuando ves que esos fondos musicales que la soportan están siendo generados por dos controladores Novation Launchpad y un teclado MIDI SL MkII.

Desde Río de Janeiro, Halux destila un particular estilo musical que circula por las corrientes más relajadas del dance, aplicando pinceladas de house, dubstep, folktrónica y sonido progresivo, junto a procesamientos magistrales de voces. Su magia de éxito consiste en tomar prestados elementos de muchas procedencias para forjar piezas inclasificables al margen de cualquier estereotipo.

Una vez que hayas visto este clip, no dejes de visitar la página de Halux en Facebook. Y si te interesa profundizar un poco más en la música de Alex Favilla, pásate por su página en Soundcloud para descubrir más beats de su particular reino sonoro.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES