El almacén Thomann te ofrece toda su actualidad desde su nuevo blog  recién inaugurado…

Actualidad, crónicas fabulosas e información detallada sobre la conocida tienda de música… Eso y más puedes leer en el nuevo t.blog, un recurso centralizado sobre las interioridades de Thomann que el blogger y guitarrista Pablo Ruíz se ocupa de mantener para el disfrute de músicos de pura cepa y otros friquis del sonido.

t.blog, concursos, premios y más… todo en español

No te escribiríamos esta noticia si no fuese porque el interesante t.blog de Thomann está redactado íntegramente en español. Como en toda comunidad online, los usuarios tienen la opción de participar, aportando sus críticas sobre las entradas o haciendo propuestas de posibles temáticas.

Te conviene pasar a menudo por t.blog, porque organizan concursos con premios exclusivos que puedes llevarte si ganas…

Los lectores del t.blog conocerán a fondo la zona backstage de Thomann a través de las categorías Dentro De T.reppendorf, Eventos, Hot Heads, T.win y On T.our, además de consultar un repositorio abundante en una gran variedad de asuntos.

Ya te puedes hacer a la idea: ¿cómo demonios consiguieron subir un costoso piano de cola a la planta superior sin ascensor y ante un acceso por escalera muy estrecho? ¿Qué cosas chulas ocurren en concursos como el misterioso Golden Ticket y el tradicional Thomann X-Mas Song Contest? Treppendorf, la localidad donde se ubica el gran almacén, fue visitada por un OVNI… Todas esas historias son vivo Rock ’n’ Roll para amenizar tus tiempos muertos entre tema y tema.

Conéctate ahora con la actualidad del Thomann t.blog en español

Thomann t.blog

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES