KV331 Audio promete “un sinte wavetable poderoso y accesible” con las facilidades de iPad…

No parece que haya muchas dudas del gran éxito de la compañía KV331 Audio con el sintetizador plugin SynthMaster One, que brindó un acceso simplificado para quienes encontraron demasiado intimidante el manejo del grandioso SynthMaster. Aquel acercamiento sobre un panel gráfico más sencillo y que mantenía el control, ha dado un gran salto hacia Apple iPad, manteniendo prácticamente intactas sus interesantes funcionalidades para diseñar y crear sonidos.

Vemos que las pocas diferencias entre ambas versiones se reflejan en la nueva versión móvil con 16 voces de polifonía en lugar de 32, y una colección de presets que aporta 500 programas sobre los 800 que venían al principio. En cuanto a lo demás, tenemos el mismo y poderoso motor semimodular basado en tablas de ondas (wavetable), que nos completan con un arpegiador / secuenciador de 16 pasos, osciladores estéreo, filtros de realimentación con retardo cero en su computación, procesamiento flexible de efectos, y mucho más.

SynthMaster One en todo su detalle de creatividad sonora

Y que no se nos olvide destacarlo, eso por descontado, pues también contamos con la enorme ventaja de ejecutar el sintetizador como AUv3, de modo que podemos abrir SynthMaster One iOS dentro de cualquier aplicación anfitriona compatible. Éste sería el caso de GarageBand o Cubasis, entre otros DAW para iPad.

Ya es posible comprar SynthMaster One para iOS desde la tienda App Store de Apple, por un precio de 16.99€ / 14.99$.

Acceso directo a App Store