Fiel a nuestra –bastante sana– costumbre de ofrecer algún gratuito con el que jugar el fin de semana, este viernes el desarrollador Marvin Pavilion ha actualizado algunos de sus plug-ins VST gratuitos, concretamente la serie de percusión sintética. Quizá no sean tan potentes como por ejemplo microTonic, pero te aseguramos que son perfectamente capaces de ofrecerte lo que necesitas para crear bases con reminiscencias «a lo ER-1«…
Escucha el ejemplo (que por cierto, no lleva ni una sola automatización):


BDX es el módulo para bombos, cuenta con formas de ondas senoidal y triangular, control de fase, distorsión suave, afinación, y envolvente de tono con decaimiento y cantidad de modulación.
SDX te ofrece típicas cajas sucias y chispeantes, con dos filtros (uno paso-bajos resonante y otro paso-altos), además de un efecto de retardo.
HCX aportará los sonidos más altos del espectro con sus tres hit hats –abierto, cerrado y pedal–, con filtro paso-banda y paso-alto, y dos envolventes (con ataque y relajación). Al igual que sus hermanos anteriormente mencionados, viene con ocho presets para que comiences a programar ritmos enseguida.
Además, si te quedas corto de sonidos, siempre podrás cargar tus propias muestras en HS9, un módulo virtual de sampler para hit hats con soporte para muestras estéreo, y ajustes de afinación, retardo y un efecto lo-fi para reducción de bit y frecuencia de muestreo.

Así que si estás valorando un poco de electro para este fin de semana, descarga cuanto antes estos módulos virtuales, ¡y a disfrutar como el osete!

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES