Del 15 al 18 de Septiembre, Superbooth 2021 regresa en Berlín, plantando cara al COVID…

Este próximo lunes, abren la preventa de entradas para Superbooth 2021. Será el 14 de Junio, con una primera edición limitada de tickets para acceso de un día; eso sí, con la seguridad ante todo, la validez de esas entradas está vinculada a una prueba negativa de COVID-19, un comprobante de ciclo completo de vacunación, o la realización final del evento, sujeta como siempre a lo que dicten las autoridades frente a posibles incrementos de contagios.

En cuanto a las entradas para los eventos especiales, saldrán a la venta a partir del 15 de Julio, incluido los talleres ‘hazlo-tú-mismo’, el programa de Gesprächskonzerte (conciertos y conferencias), y otras actividades relevantes de la gran feria europea de sintetizadores (¿o quizá deberíamos decir ya ‘mundial’?).  Estas entradas de eventos sólo son válidas en combinación con cualquier ticket de un día. Más tarde, ya en Agosto, pondrán en venta otro contingente limitado de tickets de un día, «por supuesto al mismo precio», aclaran los organizadores.

Seguridad frente a la pandemia: La feria global de sintes ahora es más exterior

Debido a los requisitos oficiales, todos los contingentes de boletos son, por supuesto, limitados. Los tickets de un día permiten el acceso durante todo el día a las áreas al aire libre de Superbooth 2021. Y para garantizar las distancias requeridas entre visitantes, los accesos al área interior del fabuloso espacio FEZ Berlín estará sujeto a un sistema de dos turnos, ya sea por la mañana o en la tarde.

En esta edición, «habrá menos stands ubicados en el interior que durante los eventos de años pasados, con un total de unos 150 expositores internacionales», nos comenta el Director de organización Andreas Schneider. «Y en 2021, nuestro recinto ferial ofrece un área al aire libre significativamente ampliada, con carpas adicionales en el bosque, Hüttendorf, Fuchsbau, instalaciones y nuevas escenarios en el patio de recreo y Finnhütten. Esto convierte la visita a Superbooth 21 en un pequeño recorrido de aventura que no sólo establece nuevos acentos acústicamente, sino también como un híbrido entre feria y festival».

Los visitantes de Superbooth 2021 serán guiados a través de los amplios pasillos de FEZ Berlín mediante un sistema seguro de sentido único…

Modulares y sintes de todo tipo vuelven con fuerza en Superbooth 2021

Modulares y sintes de todo tipo vuelven con fuerza a Superbooth

Superbooth 2021: Una excitante visita que conlleva experiencias inimaginables

Como ya nos tienen acostumbrados, la multitudinaria feria alemana de sintetizadores sorprende con la originalidad de sus propuestas, que incluso forzadas por los cuidados necesarios de estos tiempos, no pierden su frescura de ideas. Pero de todo esto, surgen además ventajas, porque el área interior ofrece por vez primera la ventaja de una arquitectura que en gran parte estará sin obstáculos, ya que el vestíbulo y los pasillos permanecerán libres de exposición.

Los visitantes de Superbooth 2021 serán guiados a través de los amplios pasillos de FEZ Berlín mediante un sistema seguro de sentido único. Y en combinación con la gran área al aire libre, esto permitirá la organización de un evento seguro en las condiciones actuales. Seguiremos informando, y llegado el momento, el cuerpo al completo de Future Music y Computer Music Spain volará por fin de nuevo hasta Alemania, ávido de novedades para enseñarte en directo a medida que asistamos a su lanzamiento.

Más sobre la feria Superbooth 2021
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES