Superbooth 2018: Mantente al día con todo lo que ocurre en el mayor evento de sintes…

Alcanzando con esta edición su tercer año de historia y en incremento anual de cifras, Superbooth ha logrado hacerse un nombre rápidamente como el principal evento de sintetizadores en la vieja Europa. Incluso podríamos decir que sus dominios y alcance ya se extienden a todo el planeta. Y es que de este salón se destaca su capacidad de networking, la concentración de pequeños actores (además de los grandes), y su enfoque abiertamente experimental.

Todo esto forma una química de componentes esenciales cuando te diriges a un público entusiasta como es el de los sintetizadores, que es lo mismo que referirse la tecnología musical en su máxima expresión. Decididamente menos corporativo que los shows B2B como Musikmesse, el espacio de Superbooth está abierto al público y la Prensa, y sirve como un atractivo escaparate de concentración, al tiempo que presentan la mejor oportunidad para tocar, experimentar e interactuar.

Superbooth 2018 ya venía perfilándose como la mejor edición hasta la fecha. Será inaugurada como la más grande y la mejor hasta ahora, desde mañana Jueves 3 hasta el Sábado 5 de Mayo, en el recinto cultural Fez-Berlin. La feria acogerá grandes lanzamiento de la escena de los sintetizadores y productos relacionados, junto a una larga lista de fabricantes y desarrolladores que se mueven más por la pasión y la dedicación que por las cifras del negocio.

Sigue visitando esta página, este mismo post, que te servirá como repositorio de todo lo que ocurre o aquello que incluso está por suceder en Superbooth 18

En vivo desde los espacios electrónicos de Superbooth 2018

Como siempre hacemos por motivo de cualquier evento o concentración en el buen nombre de la tecnología musical de vanguardia, FutureMusic, ComputerMusic, SINTEmanía y SONICplug al completo estaremos en Berlín. Desde allí serviremos como tus ojos, oídos y manos ante los nuevos productos de Superbooth 2018, nos entrevistaremos con la gente que más importa, y te contaremos, de primera mano, lo que cualquier entusiasta desearía saber. Te ofrecemos la oportunidad de vivir con nosotros la pasión por la producción musical desde los propios elementos que generan nuestra escena, los sintetizadores.

Sigue visitando esta página, este mismo post, que te servirá como repositorio de todo lo que ocurre o aquello que incluso está por suceder. Y no dejes de escribirnos tus comentarios más abajo con sugerencias, ideas u otras novedades que te capten sobre Superbooth 2018 y que no hayamos cubierto desde aquí. Al final, tu participación es lo más importante… ¡Va por todos vosotros!

Superbooth 2018, todas las novedades de este año

Superbooth 2018 | Sitio web oficial (en inglés)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES