Native Instruments acaba de darnos a conocer su nueva serie de vídeos The Future Of DJing (El Futuro Del DJing), que reúne a un elenco de artistas planetarios con sus testimonios acerca de la inspiradora tecnología de los productos TRAKTOR. A lo largo del verano de 2014, los vídeos de la serie The Future Of DJing destacarán a cada artista de la promoción, y mostrarán las innovaciones tecnológicas que forman parte de sus actuaciones.

El primer vídeo, que seleccionamos como nuestro clip del día, muestra al icono del house Marc Kinchen (aka MK), que ha firmado algunos himnos memorables del dance a lo largo de su carrera. En este vídeo, Marc comenta cómo la tecnología siempre ha inspirado el universo del DJing y alimenta su concepto de sesión ideal -creando un tema al principio para acabarlo mientras actúa. MK también comparte su visión de una generación futura de productores y DJs con talento que fijarán nuevos estándares para la cultura DJ sin necesidad de tocar el vinilo o interpretar con instrumentos.

Native Instruments grabó este vídeo en Record Store Day (Glasgow, Escocia), y pasó un día completo con Marc, viéndole cómo hablaba sobre la evolución de los DJs y productores y después actuaba en el evento Lovelife Festival del club The Arches. En el clip aparece Marc Kinchen usando el controlador multipropósito NI KONTROL X1 para dominar sus efectos, el looping y los cambios entre temas.

La serie de vídeos The Future Of DJing pretende suscitar discusiones creativas entre artistas, sellos, y la escena acerca del futuro cercano de la escena DJ. En paralelo con esta serie, Native Instruments regalará cinco de los controladores TRAKTOR KONTROL X1 que Marc firmó en el vídeo. Para tener posibilidades y hacerte con uno de ellos, escribe un comentario en el post de Facebook que te indicamos más abajo. Los cinco ganadores serán elegidos al azar.

Escribe #futureofdjing para seguir esta historia online 

Para participar en el sorteo de los controladores X1, deja tus comentarios en este post de Facebook:
www.facebook.com/traktorpro/posts/10152449154607528

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES