El ritmo de publicación de FutureMusic.es y ComputerMusic.es y su reconocido estándar en calidad de contenidos, requiere un cualificado equipo de profesionales dispuestos a asumir desafíos en la comunicación sobre tecnología musical.

Si quieres acompañarnos en esta aventura, formando parte de nuestro equipo de trabajo, echa un vistazo a los puestos de trabajo que ahora mismo estamos ofertando…

– Redactores freelance residentes en cualquier punto del territorio español o en países de habla hispana: dependientes directamente del staff de FM y cm, los únicos requisitos son la pasión por la información musical, una capacidad demostrable de redacción fluida, y dominio absoluto del inglés referido a textos de tecnología musical. Podrás prepararte un plan de retribución mensual basado en un paquete voluntario de colaboraciones regulares. Y todo ello sin moverte de casa. Si estás interesado, envía un mensaje a info@sonicplug.com, adjuntando tu CV y un breve escrito de presentación.

Bloggers: sólo tienes que proponernos tu idea, y consideraremos su publicación regular en forma de sección habitual en nuestras plataformas on-line. No te cortes -estamos dispuestos a escuchar lo que desees contarnos sobre tus metas e intereses. Si estás interesado, envía un mensaje a info@sonicplug.com, adjuntando tu CV y unas líneas de presentación y exposición de tu idea.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES