Un saturador extremo que castiga tu mezcla, de la mejor forma posible…

Mucha actividad buena estamos viendo estos días en los establos de SNFK Music: No contentos con darnos la excelente reverb a muelles VREV-666 (que cubríamos aquí), ahora han sacado de su manga DirtyPumper. Diseñado con el procesamiento de baterías en mente, este saturador extremo gratuito es capaz además de procesar cualquier fuente que le metas.

Y es que en las posibilidades fáciles de añadir suciedad premeditada con este plugin gratuito, podríamos encontrar una especie de ungüento mágico que haga a la gente preguntarse «¿qué demonios está sonando ahí?». O dicho de otro modo, la saturación es un camino de distinción cuando tratas de aderezar tus sonidos con ingredientes especiales. Nada mejor entonces que un plugin gratis para conseguirlo… Y sobre todo este que sólo requiere el manejo de tres perillas de nombres obvios (‘Dirt’, ‘Drive’ y [filtro] ‘LowPass’), más el control positivo o negativo sobre la amplitud, con etapas adicionales de ganancia en su entrada y salida.

Con sus versiones compatibles de Windows y macOS, DirtyPumper resume además los esfuerzos de diseño de SNFK, sufragados mediante apoyos de mecenazgo vía Patreon. Puedes obtener su plugin gratis, pero es de agradecidos considerar su propuesta si, finalmente, encuentras una utilidad valiosa en su procesador. Venga, ¡a revolcarse por el fango cuales seres cerdos es lo que toca ahora!

Nota: La descarga de Mac ha sido temporalmente desactivada pues los diseñadores están solventando problemas de notarización. Reposición en breve, dicen…

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES