Diginoiz asegura que Subdivine Lite es ideal para Trap, R&B, Future R&B, Hip-Hop y más

Es muy posible que hoy te veas sorprendido por este instrumento software, para bien queremos decir. Y lo basamos en su nivel de impacto y energía natural: Subdivine Lite será la versión gratuita y limitada del plugin comercial del mismo nombre, pero conserva su pegada intrínseca, y un buen conjunto demostrativo de sus opciones.

Basado en el bombo de Roland TR-808, abundante en graves demoledores, Subdivine Lite incorpora «seis grandiosos presets, un solo tipo de saturación ajustable, ADSR editable parcialmente, e inflexión tonal de rango completo». Todos esos atributos van mucho más arriba en la versión comercial, pero aquí tienes suficiente energía para bucear en el low end más profundo para tus temas urbanos. Esta es la demo oficial…

 

Para descargarlo, accede a la web oficial de Diginoiz desde nuestro botón verde de enlace y crea una cuenta allí; después podrás proceder a realizar la compra a coste de 0€. No te equivoques allí con el botón ‘Demo ZIP’, porque es para descargar un tema musical demo. Y por descontado, si deseas considerar la versión completa de Subdivine, aquí puedes conseguirla a un precio especial rebajado del 50 por ciento.

Subdivine Lite carátula

El instrumento de tipo ROMpler Subdivine Lite es compatible con las plataformas Windows y macOS a través de los formatos de plugin VST3 y AudioUnit.

Obtén aquí tu instrumento gratis
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES