Más de 100 presets multigénero basados en cuerdas dan la pauta de Stranger Strings para ampliar la paleta sonora de los plugins String Studio VS-2 y AAS Player

Los canadienses Applied Acoustics Systems presentan el paquete de sonido Stranger Strings para sus plugins String Studio VS-2 y AAS Player. Esta librería es fruto de un trabajo colaborativo con el diseñador italiano de sonido David del canal MixbusTV en YouTube.

Ingeniero galardonado de mezcla y masterización, además de YouTuber, y con un pasado como músico profesional, compositor y arreglista, David comparte ahora su creatividad e ideas para las producciones vanguardistas. Y en ese sentido, Stranger Strings presenta una colección ecléctica de 104 presets listos para mezclar que se mueven en una variedad de estilos, recalando en rock, pop, industrial, bandas sonoras, hip hop, trap, e incluso pistas EDM.

Con muchos arpegiadores, solistas, bajos profundos o golpes de efectos sonoros únicos, la combinación de capas procedentes de Stranger Strings se propone “imprimir aire fresco a tu música”…

“Hechos con las actuaciones como meta, estos sonidos se transforman y cambian en función de la sensibilidad del intérprete y de cómo los toque”, aseguran desde AAS. “Y van más allá de su descripción”, añaden. Con muchos arpegiadores, solistas, bajos profundos o golpes de efectos sonoros únicos, la combinación de capas procedentes de Stranger Strings se propone “imprimir aire fresco a tu música”. De nombre más que inspirado en la famosa serie ochentera de Ciencia-Ficción, Stranger Things reclama una oportunidad como voz principal en las mezclas o ingrediente para texturas rítmicas que nos aporten el toque final que andemos buscando en nuestras producciones.

Este pack de librería de sonidos funciona tanto con el plugin String Studio VS-2 (disponible por separado) como con el reproductor incluido AAS Player. Estos plugins son compatibles con Windows y macOS X en los populares formatos VST, Audio Units, AAX Nativo, RTAS y NKS. Y ahora los compradores pueden beneficiarse de un precio especial de lanzamiento de 19$ al 50% de su valor nominal, sólo hasta el 31 de Agosto de 2018. Por su parte, String Studio VS-2 se vende también a un precio temporal de 99$, mientras que la actualización para usuarios de VS-1 incluye la librería Stranger Strings por sólo 19$.

Más info sobre Stranger Strings | Sitio web de AAS

AAS String Studio AS-2 viene con más de 600 presets

AAS String Studio AS-2 viene con más de 600 presets