Steinberg ha lanzado una interesante oferta limitada al stock disponible que incluye el sistema de producción musical Cubase Studio 5 y el interface-controlador CI2, para PC y Mac, por sólo 449€ (eso implica un descuento del 20% sobre el precio actual de cada producto por separado). Lee más tras el salto, o haz clic sobre la imagen…

Helge Vogt, márketing mánager de Cubase, comenta que «La ejecución de Cubase Studio en un portátil conectado a CI2 proporciona una combinación óptima de software y hardware para situaciones de música en movimiento».

Por su parte, el responsable de márketing hardware de Steinberg, advierte que «Esta oferta especial previa al verano da comienzo hoy, pero sólo estará vigente en función del stock disponible».

El sistema de producción musical Cubase Studio 5 aporta un montón de funciones para componer, grabar, editar y mezclar. ‘PitchCorrect’ provee afinación automática para grabaciones monofónicas y de voz. ‘Groove Agent ONE’ y ‘Beat Designer’ proporcionan todo lo necesario para crear ritmos. Y otros incentivos son ‘VST Expression’, los numerosos efectos VST y la librería ampliada de sonidos ‘HALion One’.

CI2 es un interface y un controlador, que integra dos previos de micro con alimentación phantom sobre un par de jacks combo XLR de línea y micro, uno de los cuales es conmutable para señales de guitarra de alta impedancia (de guitarra eléctrica, por ejemplo). La consola de CI2 está dominada por el innovador AI Knob, que permite al usuario navegar por su proyecto y controlar parámetros de Cubase.

Esta combinación hard/soft de CI2 y Cubase Studio transita de maravilla desde las necesidades del usuario principiante a los requerimientos más avanzados, y eso convierte a esta solución de grabación y producción en una opción muy atractiva para una gran audiencia de usuarios, sobre todo por su reducido precio.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES