Steinberg Transverse es un sinte revolucionario para crear fascinantes sonidos en movimiento

El poderoso motor granular y los samples expresivos de Steinberg Transverse originan texturas envolventes sobre tres fuentes de carácter metálico, digital y analógico…

La síntesis granular vuelve a engendrar otro sintetizador glorioso –y ya casi diríamos que es la generación sonora que ahora marca tendencias. Así, el nuevo Steinberg Transverse es un instrumento creativo que nos permite diseñar barridos expresivos, transiciones, sonidos inversos, subidas y riffs rítmicos, para usarlos en bandas sonoras, videojuegos y música.

Es posible disponer capas usando las tres fuentes de carácter metálico, digital y analógico. Y las amplias opciones de modulación, los perfiles de ruido contemporáneos, el potente motor granular, y los samples expresivos, brindan texturas envolventes y dinámicas que pueden amoldarse a tus sueños de diseño sonoro, diferente e impactante.

undefined

Así es Steinberg Transverse de un solo vistazo

  • Contiene 260 presets para efectos, diseños inversos, líneas de bajo, ritmos y mucho más
  • Incluye un modulador de curvas con tres capas
  • Despliega opciones sonoras sobre fuentes de carácter metálico, digital, analógico, y de usuario
  • Firmado por dvCompTools para Steinberg HALion

El instrumento innovador Steinberg Transverse tiene un peso de 221MB y es compatible con PC & Mac; incluye versiones compatibles con los populares formatos VST 2, VST 3, AU y AAX. Y dado que es un instrumento HALion, funciona sobre las encarnaciones HALion 6.4, HALion Sonic SE 3.4, HALion Sonic 3.4, o versiones superiores de ese fabuloso softsampler. Su precio de venta es 69,99€, y está disponible sólo en la tienda online de Steinberg.

Más sobre Steinberg Transverse
| Sitio web oficial en español

El impulso creativo de dvCompTools con el diseño sonoro como medio

Tras el nombre dvCompTools encontramos a un prolífico compositor sudafricano, que además es productor y diseñador de sonido, también conocido por su nombre artístico De Wet van der Spuy. Y es que sus años de experiencia componiendo para Televisión y escenarios, además de producir álbumes para artistas locales, le han permitido desarrollar un gran entendimiento de los procesos del diseño sonoro, la composición musical, y las necesidades diarias de un compositor y productor.

La misión principal de dvCompTools es «ofrecer herramientas e instrumentos intuitivos para la plataforma HALion, con el objetivo de acelerar y simplificar las tareas de producción diarias, y ofreciendo al mismo tiempo una variación sónica y resultados agradables», comenta Steinberg al destacar su perfil.

Su objetivo es brindar flexibilidad e integración sin imponer una huella sónica invasiva. Y en esa misión, dvCompTools está convencido de que las herramientas de un usuario deberían impulsar su creatividad sonora, artística y musical, sin convertirse nunca en un obstáculo añadido.

Más instrumentos y librerías de samples 
| Steinberg

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES