Sólo queda una semana para la inauguración de Musikmesse 2010, la gran feria de Frankfurt, así que parece un momento álgido para empezar a comentarte nuestras ideas sobre los nuevos lanzamientos que verán la luz allí.

Una compañía que acaba de arrojar algo de luz sobre sus planes es Steinberg, cuyo departamento de comunicación ya ha confirmado que tendrán dos nuevas aplicaciones software en la feria alemana. Dado que el comunicado de prensa que contiene esta información también confirma que Cubase 5 estará en la muestra, asumimos que en la agenda no llevan una actualización de su popular secuenciador. Sin embargo, Nuendo -la aplicación de Steinberg para postproducción- podría estar en el taller de las revisiones, así como WaveLab, el paquete para edición de audio

Por otro lado, no han tocado su secuenciador de iniciación Sequel desde hace unos 18 meses, así que éste también podría recibir su atención. Y por descontado, existe la posibilidad de que la compañía nos sorprenda con dos productos completamente nuevos.

Lo sabremos, con toda seguridad, en algún momento entre el miércoles 24 y el sábado 27 de Marzo. Y si apuntas tu navegador hacia esta web, lo compartiremos contigo.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES